Un susto mortal. O casi. Porque a estas horas del fin de semana podíamos haber estado teniendo que escribir un obituario en vez de esta pieza de actualidad. Y todo porque Anuel AA ha confirmado que hace unas horas tuvo que ser ingresado en un hospital para ser operado de urgencia a vida o muerte. Varios medios de comunicación de Latinoamérica, que no citan la fuente de su información, señalan que la afección que habría llevado al músico hasta la sala de operaciones habría sido una apendicitis.
El trapero hacía saltar las alarmas en sus perfiles oficiales en las redes sociales donde se le venía encamado durante el postoperatorio: «Me operaron anoche de emergencia 🚨 Sólo dios sabe el porqué de las cosas. Fue cuestión de vida o muerte 🥺 No puedo seguir trabajando ahora mismo, 😞 Gracias a dios estoy vivo, eso es lo único que me importa 🙏🏽» explicaba el artista.
Lógicamente, todos los planes promocionales, presentaciones, etc se han pospuesto hasta que se recupere totalmente de una enfermedad de la que no tenemos demasiada información dado el poco tiempo que ha transcurrido desde que el intérprete sufriera esos dolores.
«#Rompecorazones 💔 Iba a salir e 2 semanas para ya no 😓 (Pospuesto hasta nuevo aviso, les doy la fecha rápido que seva que va a pasar conmigo=. Perdón por quedarles mal a mis fanáticos con el cambio de fecha del EP: Atravesándolo mas. Sé que llevan esperándome y yo me jodí con cojones para recuperar mi carrera después de que casi me la destruyo yo mismo y tengo un plan de trabajo demasiado de HP» confesaba Anuel AA que en los últimos años se ha convertido en una rerencia del género con números 1 a nivel mundial
«Es la primera vez que tengo un equipo de trabajo real como todos los otros artistas de la élite pero si este es el plan de dios y toca esperar un poco más para poder superar todo lo que hice y logré desde que comenzó mi carrera y todo el transcurso entrando y saliendo de la federal hasta ahora pues toca esperar… Los amo!!!💯❤️🔥». Unas palabras duras pronunciadas por un artista llamado a triunfar con su nuevo proyecto y que ha visto como todos sus planes se iban al traste.
Y mucho más si echamos un vistazo a la fotografía, con la ropa de hospital, los cables y vías atravesando su cuerpo y un aspecto de cansado casi exhausto tras haber tenido que ser sometido a un proceso quirúrquico de mucha gravedad.
Porque una apendicitis, la inflamación del apéndice, si no se produce la cirugía para extirparlo puede llevar a provocar una sepsis que conduciría a un fallo multiorgánico y al fallecimiento del paciente. De ahí la importancia de actuar a tiempo, con urgencia y a vida o muerte.
Lo que no le ha faltado al músico han sido los mensajes de apoyo y ánimo ante su situación. «Fuerza bro», «Dios te bendiga y te recuperes pronto», «Te amamos bebecito, recupérate para vengas mas fuerte que nunca» o «Primero la salud mi bro, bendiciones y recupérate pronto» han sido algunos de los comentarios que más interacciones han tenido en el perfil oficial del intérprete.
48 horas después de que saltaran todas las alertas, de momento no existe más información sobre el estado de salud actual de Anuel AA. Desde LOS40 le deseamos la más pronta de las recuperaciones como han hecho cientos de sus seguidores en las redes.
Comentarios de las entradas (0)